La seguridad de los hijos es una de las prioridades que tienen los padres sobre todo a temprana edad ya que necesitan mayor atención y cuidado. Sin embargo, las actividades del día a día ocupan gran parte de nuestro tiempo y no nos deja estar tan al pendiente de ellos como nos gustaría. Ante esto, tenemos diversas alternativas que gracias a la innovación en equipos tecnológicos pueden ser de gran ayuda para nosotros.

Una de ellas es la BabyCam, la cual presenta al mercado local sus nuevas versiones DCS-855L y DCS-800L, una potente cámara con diversas funcionalidades que la diferencian de los clásicos monitores. Así podrás ver en todo momento a tu hijo a través de la pantalla de tu celular, Tablet, Ipad o computadora, y también detectar sus movimientos, sonido, etc; así te encuentres dentro o fuera de casa.

La BabyCam Junior (DCS-800L), ahora disponible en nuestro país, está diseñada especialmente para facilitar el cuidado del bebé. Entre sus características principales está su versátil vigilancia durante todo el día y se transforma en visión nocturna de forma automática. Además, alerta sobre eventos específicos como un movimiento o ruido fuerte; puedes ver, escuchar a tu pequeño y consolarlo con el sonido de tu voz gracias al audio bidireccional.

Podemos elegir también reproducir una de las cinco canciones de cuna que incluye la BabyCam Junior o en el caso de la DSC-855L, agregar melodías y grabar sus cuentos favoritos. Esta versión, tiene la opción Pan y Tilt que para obtener una vista perfecta de toda la habitación donde se ubique puede girar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Adicionalmente, esta cámara integra un sensor de alta precisión para medir la temperatura del espacio, en caso haya alguna variación recibirás un aviso a tu dispositivo móvil y la luz del LED superior cambiará de color respecto a los valores que hayas establecido durante su instalación.

Erika Bernales, Country Manager de D-Link Perú, Ecuador y México, comenta que estas son algunas de las funciones que convierten a la BabyCam una de las soluciones más interesantes que existe actualmente: “Tener la posibilidad de monitorear a tu bebé desde cualquier lugar, escucharlo y hablarle, brinda una gran tranquilidad para los padres, sobre todo para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa”.

Todas las versiones de la BabyCam emiten su propio Wi-Fi con una cobertura de 100 m² que permite vigilar a tu pequeño incluso sin internet, ideal para llevarlo de paseo y continuar con el monitoreo. Bernales precisa que esta es una de sus principales ventajas, la cual se suma a que tanto padres como familiares podrán ver al bebé simultáneamente desde su smartphone, tablet o computadora, a través de la aplicación mydlink. Asimismo, la cámara dispone de los más avanzados sistemas de encriptación de la señal evitando cualquier intrusión no autorizada, así puedes estar seguro que nadie más tendrá acceso.

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS