Hace algunas semanas, Bill Gates hizo una revelación que impacto a millones: Ya no utiliza un teléfono con , el sistema operativo de su compañía , sino que ahora usa un celular con Android.

Esta revelación provocó suspicacias entre los usuarios de Windows Phone, quienes manifestaron su preocupación en las redes sociales, especialmente Twitter, donde se enteraron el triste destino de este sistema operativo.

Según Joe Belfiore, vicepresidente de Microsoft, no tienen pensado desarrollar nuevas características o equipos compatibles con Windows Phone, es decir, el sistema operativo ha sido dejado en el olvido.

“Hemos tratado muy duro de incentivar a los desarrolladores de aplicaciones, pagándoles, escribiendo aplicaciones por ellos… pero el volumen de usuarios es demasiado bajo para que la mayoría de las empresas inviertan”, señaló.

Sin embargo, Belfiore indicó que los usuarios de Windows Phone seguirán recibiendo soporte, es decir, todavía recibirán actualizaciones de seguridad y soluciones de algunos bugs.

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS