Divertidos memes del 'Me aviona' de Facebook causan furor en redes

	Muchos usuarios de Facebook se mostraron sorprendidos por la aparición de una reacción nueva, bautizada como ‘Me aviona’. Tras activarla, miles empezaron a colocarla en todas las publicaciones que encontraron.

Muchos usuarios de Facebook se mostraron sorprendidos por la aparición de una reacción nueva, bautizada como ‘Me aviona’. Tras activarla, miles empezaron a colocarla en todas las publicaciones que encontraron.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2018 / 16:43 PM

Muchos usuarios de Facebook, durante la tarde del martes 31 de julio, se sorprendieron por la aparición de una inesperada reacción bautizada como ‘Me aviona’, debido al ícono del avión que se muestra en cada publicación de esa red social.

Como no pocos la vienen utilizando en todas las publicaciones que encuentran, una avalancha de ‘memes’ tomó por asalto la plataforma. Varios de estos gráficos dan cuenta de lo sentido por las personas en Facebook al ver la mencionada reacción, la cual muestra un avión de color azul en pleno vuelo.

Hay que señalar que ‘Me aviona’ podría ser un error o una broma por parte de Facebook. Para activarla, solo se debe comentar #addplanereact desde un dispositivo Android y continuar con los pasos explicados en este video.

Miles en Facebook ya especulan que vendrán más reacciones dentro de poco tiempo, ya que las actualmente disponibles no serían suficientes para manifestar las sensaciones provocadas por una publicación.

Otros, en cambio, sostienen que Facebook solo habilitó ‘Me aviona’ por un tiempo limitado; por ello, agregan, se debe usar lo más posible antes que desaparezca.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos.



Economía peruana creció 3.77% entre enero y agosto de 2018

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Inauguran línea 1819 para denunciar acoso sexual en el trabajo

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada