¿Quién no lo ha intentado? Seguramente tu también entraste al perfil de de e intentaste bloquearlo; sin embargo, al igual que millones de usuarios que hicieron lo mismo, no tuviste éxito.

Se han creado diversas teorías al respecto, la mayoría de ellas muy descabelladas. Algunas aseguran que Zuckerberg es imbloqueable porque, al ser el creador de Facebook, puede entrar siempre a nuestros perfiles.

Todas esas teorías conspiranoicas son totalmente falsas, lo cierto es que Mark Zuckerberg es imbloqueable de Facebook, porque muchas personas trataron de bloquearlo y activaron un mecanismo de la red social.

A través de un comunicado, publicado en el portal la red social explicó que hubo una campaña masiva para bloquear al fundador de Facebook, esto activo un mecanismo para proteger su cuenta.

“El propósito de este sistema es proteger a las personas dirigidas por estas campañas virales”, señaló Facebook a Mashable.

No es un mecanismo exclusivo de Zuckerberg

Según explicó la red social, este mecanismo no fue diseñado exclusivamente para Mark Zuckerberg, sino para todas las personas o páginas de Facebook que son víctimas de campañas virales.

¿Qué opinas de la explicación de Facebook? Crees que es verdadera o simplemente la red social fue diseñada para no poder bloquear a Mark Zuckerberg. Déjanos un comentario con tu opinión.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-