Desde hace varios años, una exclusivamente para se ha vuelto muy popular en el mundo. Su nombre es (cacería de hombres) y a la fecha tiene millones de usuarios, uno de ellos habría sido el periodista , según afirma el diario .

¿Cómo funciona esta red social?

Al igual que , la inscripción en Manhut es totalmente gratuita (aunque también hay cuentas premium con más beneficios). Como podrás observar en nuestra galería, solamente tendremos que ingresar un nombre, edad, un correo electrónico, nuestra ubicación y una contraseña.

De igual manera, los usuarios de Manhut deben escribir un breve perfil, donde pueden poner sus gustos, pasatiempos, entre otra información, así como una fotografía que es fundamental para sus futuros contactos.

Una vez que te has registrado en Manhut, puedes revisar los perfiles de otros usuarios, incluso puedes usar un filtro para ver solo aquellos que se encuentran cerca tuyo, de esta manera podrás contactarlos.

De acuerdo a , Manhunt te ofrece la posibilidad de chatear o iniciar una vidollamada con cualquier usuario, solamente deberás enviar una petición a dicha persona, la cual debe ser aceptada para comenzar la comunicación.

José Yactayo Rodríguez habría conocido a su asesino en Manhut

Wilfredo Zamora Carrión, el estudiante de 27 años que confesó haber descuartizado a José Yactayo Rodríguez, asegura que conoció al periodista en Manhunt, así lo revela artículo publicado en Perú 21.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer