LG OLED: nuevos televisores con inteligencia artificial traen estas novedades

LG OLED: nuevos televisores con inteligencia artificial traen estas novedades
Pertenecientes a su gama Premium, incluyen una serie de beneficios en imagen, sonido, diseño y además la incorporación de inteligencia artificial. (Foto: LG)

Síguenos en Facebook



Con miras a disfrutar de la mejor manera los partidos del Mundial Rusia 2018, LG presentó su nueva línea de televisores del año. Los OLED , pertenecientes a su gama Premium, incluyen una serie de beneficios en imagen, sonido, diseño y además la incorporación de inteligencia artificial.

Con esto, el usuario puede buscar información, imágenes o videos con contenido específico mediante comandos de voz al hablarle directa-mente al control remoto del televisor y automáticamente la acción solicitada se ejecutará.

En esta nota te contamos las novedades que traen los televisores LG:

Inteligencia artificial: permite buscar información, imágenes o videos con contenido específico mediante comandos de voz al hablarle directamente al control remoto del televisor (también denominado Magic Remote) y automáticamente la acción se ejecutará.

Imagen: incluye la tecnología de ajuste cuadro por cuadro de 4K Cinema HDR que muestra imágenes más vivas y cinematográficas.

Además, todos los televisores Premium de LG son compatibles con todos los formatos HDR del mercado, a diferencia de la competencia. Estos formatos son: Dolby Vision, Advanced HDR by Technicolor, HDR 10 pro y HLGPRO.

Sonido: los televisores LG OLED 2018 con Dolby Atmos incluyen además sonido de disparo frontal, el cual se transmite directamente hacia los espectadores y mejora la claridad de los agudos, de la voz y la sensación de estar en la acción.

Diseño: los televisores OLED de LG para este año cuentan con dos diseño, el primero Picture on Glass, imagen que se proyecta sobre un vidrio templado con base de metal y sound-bar incorporado; el segundo Picture on Wall, televisor que se puede montar directamente en la pared.



Perú será sede de próxima macrorrueda de negocios Expo Aladi 2018

Polémica por policía que disfruta así sus vacaciones tras licencia

Modelo quedó casi ciega por intentar cambiar el color de sus ojos

Elefante se acercó a una mujer y lo que sucedió después dejó atónitos a todos

Google Maps: buscó iglesia sepultada en México y encontró lo inimaginable

Ir a portada