LG OLED: nuevos televisores con inteligencia artificial traen estas novedades

LG OLED: nuevos televisores con inteligencia artificial traen estas novedades
Pertenecientes a su gama Premium, incluyen una serie de beneficios en imagen, sonido, diseño y además la incorporación de inteligencia artificial. (Foto: LG)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2018 / 01:45 AM

Con miras a disfrutar de la mejor manera los partidos del Mundial Rusia 2018, LG presentó su nueva línea de televisores del año. Los OLED , pertenecientes a su gama Premium, incluyen una serie de beneficios en imagen, sonido, diseño y además la incorporación de inteligencia artificial.

Con esto, el usuario puede buscar información, imágenes o videos con contenido específico mediante comandos de voz al hablarle directa-mente al control remoto del televisor y automáticamente la acción solicitada se ejecutará.

En esta nota te contamos las novedades que traen los televisores LG:

Inteligencia artificial: permite buscar información, imágenes o videos con contenido específico mediante comandos de voz al hablarle directamente al control remoto del televisor (también denominado Magic Remote) y automáticamente la acción se ejecutará.

Imagen: incluye la tecnología de ajuste cuadro por cuadro de 4K Cinema HDR que muestra imágenes más vivas y cinematográficas.

Además, todos los televisores Premium de LG son compatibles con todos los formatos HDR del mercado, a diferencia de la competencia. Estos formatos son: Dolby Vision, Advanced HDR by Technicolor, HDR 10 pro y HLGPRO.

Sonido: los televisores LG OLED 2018 con Dolby Atmos incluyen además sonido de disparo frontal, el cual se transmite directamente hacia los espectadores y mejora la claridad de los agudos, de la voz y la sensación de estar en la acción.

Diseño: los televisores OLED de LG para este año cuentan con dos diseño, el primero Picture on Glass, imagen que se proyecta sobre un vidrio templado con base de metal y sound-bar incorporado; el segundo Picture on Wall, televisor que se puede montar directamente en la pared.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada