LG fabrica tecnología para aumentar seguridad en automóviles

LG fabrica tecnología para aumentar seguridad en automóviles
¿Quieres proteger tu automóvil? LG desarrolla una nueva tecnología para aumentar la seguridad de tu carro. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



LG contribuirá con la industria de automóviles a través de la tecnología de su cámara ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) capaz de recopilar información de tráfico para ayudar a los conductores a tomar mejores decisiones y aumentar la seguridad en el camino.

Asimismo, la tecnología de la cámara ADAS puede reconocer y responder con precisión a los entornos circundantes, incluso en intersecciones ocupadas y tiene entre sus funciones: detectar objetos a distancia y aplicar frenado de emergencia autónomo si una colisión es inminente, reconocer señales de tráfico y mantener al carro en el carril correcto y ubicarlo a una distancia segura de otros vehículos.

La cámara ADAS de LG se beneficia de años de innovación y conocimientos tecnológicos obtenidos del liderazgo de la compañía en comunicaciones móviles, reconocimiento de imágenes y conectividad. LG anunció a principios de este año que la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje profundo será una prioridad en la estrategia de la compañía en el futuro.

“Innovaciones como estas nos ayudarán a alcanzar el objetivo final de llevar décadas de innovación y know-how de LG desde el hogar hasta el automóvil”, dijo Lee Woo-jong, presidente de la Compañía de Componentes de Vehículos de LG Electronics.

TAGS:

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada