Las tablets han evolucionado tanto con el paso de los años que actualmente son consideradas un aparato tecnológico muy importante para las personas porque a pesar de su tamaño se pueden realizar muchas actividades.

Por ejemplo, la Lenovo Yoga Tab 13 es una gran demostración de ello, además que es útil para toda la familia.

Ficha técnica de la Lenovo Yoga Tab 13

Pantalla: LCD multitouch de 13 pulgadas con una gran resolución de 2160×1350 píxeles y 400 nits que permite ser usada como monitor adicional gracias a su conector Micro-HDMI con soporte HDCP 1.4.

Memoria RAM: 8 GB

Almacenamiento interno: 128 GB

Procesador: Snapdragon 870

Batería: 10.000 mAh con carga rápida de 30W

Sistema operativo: Android 11

Cámara: 8 MP que permite mantener videollamadas nítidas

Otros:

  • Tecnología Dolby Vision® y HDR en conjunto con la calidad de sonido estéreo de Dolby Atmos® la hacen perfecta, no solo en las sesiones de ocio, sino también, a la hora de trabajar, escribir o diseñar.

  • Cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.2, un sensor ToF

  • Precisión Pen 2 para dibujar, pintar, hacer notas en algún documento o apuntar la lista del supermercado.

Asimismo, la Yoga Tab 13 cuenta con doble pantalla sin estar atado a un escritorio, ya que el práctico puerto micro-HDMI convierte de forma rápida y sencilla la tablet en una segunda pantalla 2K para tu ordenador portátil cuando no estás en tu mesa.

Este nuevo lanzamiento, está dirigido a un público con distintas necesidades, pero que desean mantener una comunicación constante. Además, sus grandes características en el apartado multimedia, permite vivir una experiencia premium en cualquier lugar”, menciona David Delgadillo, Android Devices LAS Manager de Lenovo

TAGS RELACIONADOS