Kaspersky incursiona en el mundo automovilístico y crea esto

Kaspersky incursiona en el mundo automovilístico y crea esto
La nueva asociación, que se mantendrá durante varios años, añade ciberseguridad avanzada dentro y fuera de la pista. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



DS Virgin Racing y Kaspersky anunciaron una asociación plurianual, nueva e innovadora que contempla la protección contra amenazas cibernéticas, por parte de la compañía global de ciberseguridad, de todos los dispositivos del equipo automovilístico.

El anuncio se hizo junto a sir Richard Branson, el fundador de Virgin, durante la pionera “Cumbre de Innovación” de DS Virgin Racing, celebrada en las instalaciones del New Lab en Brooklyn; donde se reunieron más de 250 influyentes líderes empresariales para discutir el papel de las empresas en la lucha contra el cambio climático.

La colaboración, que se inició en la víspera de la carrera inaugural de Fórmula E en Nueva York, incluye el trabajo de DS Virgin Racing junto a Kaspersky Lab, para diseñar e implementar soluciones de seguridad de clase mundial que permitan proteger al equipo contra ciberamenazas conocidas y desconocidas, tanto dentro como fuera de las pistas.

“Hemos estado observando la Fórmula E desde hace algún tiempo y nos pareció un paso lógico continuar trabajando con el público del automovilismo. El DS Virgin Racing Fórmula E Team es la selección obvia para nosotros. Ambos estamos basados en la innovación tecnológica y también compartimos la misma visión y pasión en llevar esa innovación tanto a nuestros clientes como a todo el mundo”, dijo Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab.

Además de apoyar a uno de los equipos fundadores en el deporte global de Fórmula E que crece rápidamente, Kaspersky Lab ve el ámbito técnico como el próximo peldaño en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para mantener seguros los vehículos conectados y autónomos contra las amenazas cibernéticas. La colaboración también contempla incluir marcas prominentes en los autos del equipo, las zonas de garaje y la ropa de los pilotos de DS Virgin Racing.

TAGS:

Últimos videos

Qhapaq Ñan es declarado Patrimonio Cultural de la Comunidad Andina

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada