Intel“https://peru.com/noticias-de-intel-25240 y están trabajando en conjunto en una nueva experiencia espectacular en Walt Disney World Resort en Florida (EEUU). Usando los nuevos drones Intel Shooting StarTM, el show “Starbright Holidays” pintará imágenes coloridas en el cielo en el centro de compras, restaurantes y entretenimiento Disney Springs.

“Starbright Holidays” es la primera vez en que un espectáculo de drones de esta magnitud se realiza en los Estados Unidos. Contará con 300 drones Intel Shooting Star en una coreografía musical aérea con tema de fiestas. El show también marca el debut público en los Estados Unidos del drone Intel Shooting Star– un nuevo tipo de vehículo aéreo no tripulado (UAV) diseñado específicamente para fines de entretenimiento como festivales, espectáculos aéreos e de luces.

“Cuando Disney se ha dispuesto a crear una experiencia de vacaciones totalmente nueva en Disney Springs, percibimos que había una gran oportunidad para colaborar en el proyecto para ofrecer un enfoque innovador a sus espectáculos de luces mundialmente conocidos”, dijo Josh Walden, vicepresidente y gerente general del grupo de nuevas tecnologías de Intel. “Juntos, hemos trabajado para hacer frente a la nueva frontera de animación, dibujando en el cielo usando luces voladoras como tinta.”

Show “Starbright Holidays” de Disney Springs

El show de luces “Starbright Holidays” invita a los visitantes de Disney Springs a admirar el cielo esta temporada de fiestas y pedir un deseo especial. Un ballet aéreo de deslumbrantes animaciones con tema festivo brillará en el cielo usando drones Intel Shooting Star. El espectáculo va acompañado de una selección de clásicos de la temporada totalmente orquestada. Es un arco musical sobre ese regalo navideño gratuito para los visitantes de Disney Springs.

El show “Starbright Holidays” está previsto para ocurrir todas las noches desde el 16 de noviembre al 8 de enero.

Al combinar la tecnología de vanguardia de Intel y la ilimitada creatividad de Disney, las dos marcas icónicas fueron capaces de repensar lo que es posible y crear una nueva e increíble experiencia de entretenimiento.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer

TAGS RELACIONADOS