Intel lanza su nuevos procesadores Xeon Scalable que potenciarán inteligencia artificial

Intel lanza su nuevos procesadores Xeon Scalable que potenciarán inteligencia artificial
La plataforma de Intel ofrece nuevos procesadores que ofrecen rendimiento hasta 2,2 veces mayor sobre la generación anterior. (Foto: Intel)

Síguenos en Facebook



Intel lanzó sus nuevos procesadores Xeon Scalable los cuales se han diseñado únicamente para la actual infraestructura de centros de datos y redes en evolución, ofreciendo a empresas la más alta eficiencia energética de la industria y rendimiento a nivel de sistema con un valor promedio 1,65 vez mayor2 en comparación con la generación anterior. Con cargas de trabajo más elevadas, como las de IA, los procesadores Intel Xeon Scalable ofrecen rendimiento 2,2 veces mayor3 sobre la generación anterior.

Estos dispositivos están diseñados para soportar una gama creciente de centros de datos existentes y emergentes y cargas de trabajo de red, incluyendo computación en la nube, computación de alto rendimiento e inteligencia artificial.

Asimismo, cuenta con el más nutrido conjunto de innovaciones en plataformas y varias tecnologías integradas de alto rendimiento, incluyendo Intel Mesh Architecture, Intel QuickAssist, SSDs Intel Optane, Intel Omni-Path Fabric, y entregando hasta 4,2 veces más máquinas virtuales13 (MVs) versus un sistema con cuatro años de edad y mejorando el TCO en el 65%.

Finalmente, Intel también anunció las Intel Select Solutions con una variedad de configuraciones optimizadas para ayudar a acelerar las evaluaciones y despliegues de las infraestructuras de centro de datos y redes de comunicaciones.

TAGS:

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Perú vs Colombia: si eres cliente de este banco puedes comprar entradas antes que nadie

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada