Instagram es una de las redes sociales más usadas en la actualidad, en ella podemos las foto o videos de nuestros artistas favoritos; sin embargo, no podemos guardar ese contenido en nuestros smartphones o computadoras.
Para solucionar esto, los usuarios de Instagram suelen hacer una captura de pantalla para guardar una fotografía; sin embargo, esta no tiene la misma calidad que la imagen original.
Si quieres “bajarte” una fotografía de Instagram, sin tener que hacer una captura de pantalla, te recomendamos seguir estos sencillos pasos. Aunque pueden parecer complicados, te aseguramos que no lo son.
Paso 1
Entra a la fotografía de Instagram que quieras “bajarte”.
Paso 2
Has clic derecho en la fotografía de Instagram y pulsa “Inspeccionar”. Verás que te aparece una ventana al lado derecho.
Paso 3
No te asustes por la gran cantidad de texto de esa ventana. Ahora deberás copiar el código de la imagen de Instagram. Para ubicarlo busca las palabras “https:” “.jpg”.
Paso 4
Pega ese texto copiado en la barra de direcciones de tu navegador y pulsa enter. Verás cómo te aparece la imagen de Instagram y ahora si podrás guardarla.
NO DEJES DE LEER:
Whatsapp: ¿por qué este emoji ha ofendido tanto a los argentinos?