Con el fin de buscar y sorprender siempre a sus consumidoras y como parte del lanzamiento de la campaña No Te Detengas, Kotex Sport ha desarrollado un juego de realidad virtual que recorre los distritos de Lima hasta el próximo martes 03 de octubre, a través del cual las participantes experimentarán situaciones de deporte extremo.

Mediante los lentes de realidad virtual, se invita a las mujeres a trasladarse a diferentes escenarios de actividad intensa. Esta simulación se realiza con ayuda de una bicicleta estática que se encuentra en un camión móvil.

“Alguna de las situaciones son una clase de spinning en las que las que las chicas se ejercitan en un gimnasio con ayuda de una bicicleta estática, luego esta pasa a ser una bicicleta urbana y se trasladan a la ciudad, aquí deberán pasar algunos obstáculos. Finalmente, el escenario es un campo, el cual deberán atravesar con una bicicleta montañera” sostiene Gabriela Espinar, Brand Manager de Kotex.

Con estas activaciones se prevé impactar a 60,000 mujeres, para ello el camión móvil que traslada esta experiencia recorrerá diversos distritos de Lima, tales como Comas, Los Olivos, Cono Norte, Lima, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, San Juan de Lurigancho, entre otros.

Asimismo, se visitarán Universidades, Institutos, Centros Comerciales y Gimnasios de Lima, las fechas y lugares exactos los podrán conocer a través de la página oficial de Kotex Perú.

TAGS RELACIONADOS