La feria anual , celebrada en la ciudad alemana de Berlín, cuenta con “diversos lanzamientos y dispositivos tecnológicos”: que enamoran a las personas ni bien los ven; sin embargo, hay otros que no te jalan mucho la atención, no por la manera en cómo te los presentan, sino por no ser tan urgente a nuestra necesidades.

Entre los gadgets que hemos encontrado disparatados se encuentran dentro de los rubros de comunicaciones, smartphone, transporte, GPS y la robótica. ¿Por què? Aquì te explicamos al detalle:

  • El robot limpia vidrios: Se llama Windowmate y está dedicado a que no quedes sin ver la luz del sol desde tu ventana, es decir, limpia los vidrios de tu habitación. Aunque puede terminar rompiéndolo, este aparatito cuesta 150 dólares.

  • Scooter: En la feria también se vio mucho este tipo de transportador, simulando a los supersónicos. Sin embargo, si no sabes dominar tu estabilidad, ni intentes subirte sobre èl.

  • El GPS para tu mascota: Este dispositivo lo puedes poner en la correa de tu perro. Lo que nos dijeron es que puede detectar dónde está tu mascota a millones de kilómetros; sin embargo, si tu perro es raptado o robado, se acabó la diversión.

  • Módulos del Moto Z: En lugar de mejorar, el teléfono se vuelve más grueso. El Moto Z tiene la capacidad de tener consigo mejoras, adaptàndosele módulos. Sin embargo, uno que llama la atención es cuando se le coloca una cámara trasera. Esto ancha el móvil y lo vuelve incómodo.

  • El recogedor de joyas: Si se te rompió el collar, este dispositivo que, en apariencia es muy novedoso, es uno de los más innecesarios que puede existir, no sólo porque no recoge los pedazos de tu cadena más pequeño, sino porque las maltrata.

Por: Rommel Yupanqui ()

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: