IFA 2016: 10 productos que no debes perderte de la feria tecnológica

	Samsung mostró todo el desempeño de sus lentes de realidad virtual, los Gear VR. Incluso experimentó con el público a través de simuladores. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Samsung mostró todo el desempeño de sus lentes de realidad virtual, los Gear VR. Incluso experimentó con el público a través de simuladores. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2016 / 13:24 PM

El IFA 2016 ha comenzado. Desde el 2 hasta el 7 de agosto, en Messe Berlín, se desarrollará el evento más esperado por todos los Alemanes y Europa, el cual trae muchas novedades tecnológicas, llamativas e insólitas, que podrían llegar al Perú en los próximos meses.

Peru.com tuvo la oportunidad de poder ir a la feria este año. Entre las cosas que encontramos, rescatamos los smartphone, gadgets, productos para el hogar, entre otros. ¿Quieres verlos? Mira nuestra galería.


  • Lavadoras y televisores: Una de las marcas que ha innovado en este tipo de productos es Samsung, quien no sólo ha lanzado nuevos dispositivos de línea blanca, sino también en televisores, por ejemplo en la Samsung Quamtun Dot KS9800.
  • Smartphone: Modelos para todos los gustos. Desde el Moto Z con sus nuevos módulos como la cámara, hasta la pantalla curva del Samsung Galaxy Note 7. También fueron lanzados los modelos en rojo y azul del Huawei P9. Una de las novedades la tuvo además Sony, quien lanzó su nuevo smartphone el Sony Xperia XR.
  • Robots: También estuvieron a la orden del día. Pudimos observar al robot bailarín, el Roboter Alpha 1S, y hasta robots que pueden dibujar tu rostro con sólo tomarte una foto.



  • Drones: ¿Quieres filmar desde el cielo? Los drones también estuvieron en la feria IFA 2016.
  • Realidad virtual: Uno de los que innovó en esta oportunidad fue Samsung. La compañìa surcoreana mostró la experiencia en las cuales se pueden usar los lentes de realidad virtual con distintos paisajes como el canotaje, dentro de un volcàn, etc.



  • Sonido: Technics resucita. Los tornamesas han aparecido también en el IFA 2016. Incluso pudimos observar clásicas rocolas hechas por Ricatech.


Por: Rommel Yupanqui (@rommelyg)

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

IFA 2016: así quiere Samsung que luzca un hogar tecnológico

IFA 2016: probamos la Samsung Gear S3 y estas son las primeras impresiones



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada