Hoy, diversas tareas diarias que cumplen las personas son a través de sus smartphones: pagar los servicios, buscar y hacer las compras para el hogar, trabajar a distancia o hasta estudiar desde casa. Por lo tanto, los celulares se han convertido en herramientas indispensables para el día a día y siguen innovando para satisfacer las necesidades de más personas.

El Huawei Y5p, el dispositivo más compacto de la Y family, cuenta con características que te brindamos a continuación

Cuida tu vista

Gracias a la tecnología Eye Comfort, el HUAWEI Y5p reduce eficazmente la luz azul de la pantalla de los dispositivos que fatiga la vista. Así, la pantalla LCD de 5.45 pulgadas del dispositivo emite 16 millones de colores sin molestar tus ojos.

Inteligencia Artificial para una mayor duración

Este celular incluye una batería de 3,020 mAh que brinda aproximadamente 20 horas continuas de llamadas 4G e incluye el modo de ahorro de energía basado en Inteligencia Artificial (IA) para un día entero de actividades. Además de sus 32GB de almacenamiento.

Multifuncional

Este celular está impulsado por la versión de sistema operativo más reciente, EMUI 10.1 basado en Android 10, ofreciendo una experiencia de acceso fácil.