¿Quién no ha tenido problemas para transferir sus archivos cuando adquieren un teléfono nuevo? Los métodos para trasladar documentos del smartphone anterior al nuevo siempre han sido complejos, ya sea porque se requieren cables, el uso de Bluetooth o hacer una copia de seguridad, procesos que alargan esta nueva adopción.

Ante esta necesidad, lanzó recientemente, para Latinoamérica, Phone Clone, una aplicación que permite la transferencia de archivos entre dos smartphones de una manera fácil, rápida, práctica y confiable en términos de envío de datos.

Phone Clone está disponible para dispositivos de distintas marcas que utilicen sistema operativo Android o iOS y se puede utilizar sin la necesidad de consumir datos móviles. Además no requiere de una cuenta, ni contraseña en la aplicación y los archivos se transfieren dentro de un entorno totalmente controlado por el usuario.

  • Descarga e instala la aplicación Phone Clone en los dos smartphones (el que dejarás y el nuevo) y escanea el código QR para el reconocimiento de ambos.

  • Necesitas conectar tanto el dispositivo anterior como el nuevo a una misma zona Wi-Fi local.

  • Entra a la aplicación y pulsa la opción de “Teléfono anterior (enviar) en el smartphone antiguo, y sobre la opción de “Teléfono nuevo (recibir)” en el smartphone nuevo.

  • Luego de que ambos dispositivos hayan detectado la conexión, solo debes seleccionar el contenido que desear transferir.

  • Por último, hazle click al botón “Enviar” para que empiece la transferencia y listo!

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS