La iniciativa Global RE100 es conocida mundialmente para acelerar la transformación del mercado mundial de energía.

Como parte de este esfuerzo, HP que planea alcanzar la marca de 40 por ciento de energía renovable en 2020 en sus operaciones mundiales, y otras empresas se reunen en una iniciativa mundial de empresas comprometidas con alcanzar el 100 por ciento de energía renovable.

Conducida por The Climate Group, junto con CDP, RE100 trabaja con empresas para ayudar a las organizaciones a realizar una transición a fuentes de energía renovables y acelerar la transformación del mercado mundial de energía en una economía de bajas emisiones de carbono.

“La incorporación a RE100 es un hito significativo para nuestra compañía mientras nos orientamos a convertirnos en una empresa que solo utiliza energía renovable”, afirmó Nate Hurst, director de Sostenibilidad e Impacto Social de HP. “A medida que continuamos reinventando una empresa y una sociedad más sostenibles, tanto la mayor rentabilidad como las fuentes de energía de baja emisión de carbono son esenciales para el crecimiento de los negocios de HP. Este compromiso está orientado por nuestra creencia en un mundo en el que la energía y la sostenibilidad pueden combinarse para convertirse en una fuerza poderosa para la innovación”.

NO DEJES DE LEER: