HP: la laptop empresarial más delgada del mundo llega al Perú

	Además de esta ultradelgada laptop, HP presentó otras computadoras portátiles que destacan por su diseño, seguridad y movilidad. ¿Te gustan? (Foto: Juan José López)

Además de esta ultradelgada laptop, HP presentó otras computadoras portátiles que destacan por su diseño, seguridad y movilidad. ¿Te gustan? (Foto: Juan José López)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.06.2016 / 17:43 PM

La compañía HP acaba de presentar en Perú un nuevo portafolio de computadoras portátiles diseñadas exclusivamente para el mundo corporativo, entre las que destaca la HP EliteBook Folio G1, la laptop empresarial más delgada del mundo.

Según detalló José Luis Camere, Director General de HP en Perú, estos modernos equipos, que se caracterizan por su diseño, seguridad y movilidad, han sido diseñados para gerentes, empresarios, entre otros ejecutivos.

HP EliteBook Folio G1

Por ejemplo, la HP EliteBook Folio G1, considerada la laptop empresarial más delgada del mundo por sus 11.5 mm de ancho, posee un diseño elegante de metal y puede soportar las más difíciles pruebas de resistencia.

Entre sus principales características, la HP EliteBook Folio G1, que pesa apenas un kilo, destaca por su batería de larga duración, así como su Cámara IR para reconocimiento facial a nivel corporativo.

HP Elite x2 1012

La HP Elite x2 1012 se caracteriza por ser un equipo desmontable, es decir, puede utilizarse como una laptop y como una tablet. De esta manera, podrás trabajar y realizar una presentación en cuestión de segundos.

Entre sus características principales, la HP Elite x2 1012 posee una batería de larga duración (te permite trabajar hasta 10 horas sin parar) y una pantalla protegida con Gorilla Glass 3.

Spectre Pro x360 G1

Por su parte, la Spectre Pro x360 G1 es una innovadora laptop que, al igual que la HP Elite x2 1012, puede convertirse en una tablet en cuestión de segundos. De igual manera, gracias a su eje puede colocarse en 4 posiciones distintas.

Elitebook 1040 G3

Finalmente, la Elitebook 1040 G3 posee una pantalla de 14 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, una batería que permite trabajar hasta 10 horas sin parar y una anchura de 16 milímetros.

Es bueno resaltar que todos los equipos anteriormente mencionados cuentan con seguridad clase empresarial, que consiste en la protección de información e identidad. Si deseas conocerlos a fondo, te invitamos a revisar la galería.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

iPhone 7: se filtran fotos que emocionan a fanáticos de Apple

Samsung lanzará smartphone sapito para nostálgicos ¿Te gusta?

Copa América: estos fueron los emojis más utilizados en Instagram

HP: las baterías de estas laptops pueden ocasionar un incendio

Spotify crea lista musical implorando permanencia de Lionel Messi

Google Maps: ahora las imágenes serán más nítidas por este motivo



Martín Vizcarra: creen que hay avances en la lucha anticorrupción durante su primer año

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada