¿ está creando un ejército de robots? El buscado más grande del mundo está patentando algo que podría causar temor en la humanidad. Se tratan de diversos que en un futuro empezarán a habitar la tierra. Algo impresionante que, de seguro, te quedarás con la boca abierta cuando lo veas.


ANIMALES ROBOTS

Boston Dynamics está fabricando una serie de robots que imitan a los animales. Estos pueden correr como un ser vivo cualquiera. Se chocan contra las paredes, reconoce dónde está la derecha y la izquierda mediante un control remoto, incluso puede perseguirte. Algo insólito que Google está creando. ¿Será usado como medio de transporte?

TERMINATOR

Con un metro 80 de estatura, Atlas es un robot humanoide bípedo tiene la capacidad de poder rescatar a personas en caso suceda algún tipo de desastre, como es el caso de los terremotos. ¿Te imaginas ser cargado por este robot de Google?

ROBOTS HUMANOS

Petman, nombre del robot fabricado también por Boston Dynamics y financiado por GOogle, ha sido desarrollado para moverse como un humano y poner a prueba condiciones químicas. Así las personas ya no tendrán que exponer su vida para poder, por ejemplo, desactivar bombas, etc.

TATUAJE SMARTPHONE

Si quieres comunicarte con alguien, ahora ya no necesitarás un dispositivo movil ni nada que ocupe espacio. Con sólo tatuarte un smartphone, lograrás realizar llamadas de voz a través de los botones que tu gráfico contiene. Según Google la piel servirá de vínculo para comunicarse con alguien.

LENTES DE CONTACTO INTELIGENTE

El lente de contacto inteligente de Google está hecho especialmente para medir el nivel de glucosa en las lágrimas usando un chip diminuto a manera de sensor que está inserto entre las dos capas suaves del lente de contacto.

cada uno de ellos cumplirá una función determinada en el caso de que ocurra algún desastre provocado por el mismo hombre o simplemente por la fuerza de la naturaleza. Simplemente Google se adelanta al futuro con sus robots que parecen terroríficos.


NO DEJES DE LEER: