¿Quieres ponerte a bailar junto con ? Si nunca tuviste la oportunidad de hacer cantar al traductor de , pues esta es la oportunidad para poder hacerlo entonar el pegajoso tema que sucumbió toda una generación, aunque también fue odiado: estamos hablando del .

Las Ketchup”, nombre de la agrupación española que hizo popular la canción con sus clásicos movimientos que todos han imitado así no lo quieras. Pues este tema ahora es cantado a todo pulmón por .

Un usuario de YouTube publicó un clip en donde usa la versión instrumental del “Aserejé” y coloca toda la letra en el . Para iniciar, da play a la canción y luego presiona el botón de “escucha” de Google. Aunque el resultado sea un poco raro, no deja de causar risa.

“Aserejé ja de je de jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípi”. ¿Lo probarás tú? ¿Qué re parece el resultado? Así también en YouTube hay una serie de canciones hechas por el traductor.

MIRA EL ASEREJÉ DE GOOGLE TRANSLATE

  • NOTA: Compáralo con la versión original. Te divertirás y a la vez empezarás a bailar el “Aserejé”.

TAMBIÉN CANTA EL TEMA DE BATMAN

¡Cáspita! Muchos no han descubierto este truco para hacer cantar al traductor de Google. Sólo debes de escribir “pv pv pv pv pv pv baatmaaaaan pv pv pv pv pv pv batmaaaaaaaaaaaaan”, luego en la barra de idiomas cambia el idioma de Alemán a Croata. ¿Nada sucede? No es la traducción, sino el audio.

ERRORES DEL TRADUCTOR

  • Shakira: Hace unas semanas, Google Translate enojó a los millones de fanáticos de la cantante colombiana Shakira. Según el polémico traductor online, el nombre de la artista significa “maniática” en otro idioma.

  • Britney Spears: El polémico traductor de Google también ha “troleado” a la cantante estadounidense Britney Spears, a quien confundiò con la cantante australiana Natalie Imbruglia.

  • Pokémon: La palabra “äääääääääääääää” no significa nada en ningún idioma; sin embargo, si la traduces con el traductor de Google del “aleman” al “español” el resultado será Pokemón. Bastante ocurrente para que dicha frase sea algo realmente común para nosotros.

  • The Beatles: El cuarteto de Liverpool también fue víctima del polémico traductor de Google, quien los confundió con Francesco Renga, un reconocido cantante italiano que no tiene nada que ver con The Beatles.

NO DEJES DE LEER: