¿Alguna vez usaste ? ¿Te diste cuenta que a veces no acertó en tu ? Si evidenciaste estos fallos, ahora te darás cuenta que no eras tú el que estaba equivocado, sino el buscador más grande del mundo, . Este spot muestra todas las equivocaciones.

Un divertido video publicitario fue compartido por el canal de de ElaN Languages, una compañía dedicada a los servicios de idiomas. El material muestra los resultados de usar el traductor de Google en el momento decisivo de varias ceremonias matrimoniales.

Las personas que se van a casar, se muestran muy nerviosas. Pero antes de declarar su amor eterno, deciden hacer una confesión en su idioma nativo traducido antes en Google Translate. “Te prometo no usar un mapa de noche”, dice una de las personas.

Entre otros errores también están “te prometo envejecer contigo y mantener a tus hijos vivos” o “tú eres mi talla más grande”. Algo muy simpático sobre todo cuando Google falla en los significados.

Hasta el momento el video de YouTube cuenta con cerca de 24 mil reproducciones desde que fue subido a el 20 de abril. ¿Te sientes identificado?


MIRA EL VIDEO DE YOUTUBE


TAMBIÉN PUEDES LEER