Google Translate es el traductor más popular en la actualidad, ya que nos permite traducir cualquier texto a una gran cantidad de idiomas. Sin embargo, sus constantes errores pueden ocasionar que perdamos la paciencia.
Y es que el traductor de Google no es perfecto, por lo que si deseas dejar de utilizarlo te ofrecemos una serie de alternativas gratuitas que podrían serte igual de útiles.
1.Tradukka
Este traductor, que puede ser encontrado en este enlace, puede traducir a 52 idiomas distintos y constantemente viene sufriendo actualizaciones para mejorar sus traducciones.
2.Yandex Translate
Por si no lo sabes, Yandex es el Google de Rusia, así que al mejor estilo del gigante tecnológico también tiene su traductor online que soporta 44 idiomas. Puedes conocerlo entrando aquí.
3.WordReference.com
Este traductor online, que puedes encontrar aquí, ha ganado popularidad por sus buenas traducciones y porque brinda una definición a cada palabra que queremos traducir. Lamentablemente cuenta con pocos idiomas.
4. Translate Reference
A diferencia de Google Translate, este traductor solo soporta hasta 30 idiomas; sin embargo, sus traducciones son bastante buenas. Otro punto en contra es que solo puedes traducir 300 caracteres a la vez. Puedes encontrarlo aquí.
5. Linguee
En este traductor, que podemos visitar entrando aquí podemos encontrar también un diccionario para los términos buscados. A diferencia del traductor de Google tiene pocos idiomas; sin embargo, son los más usados.
NO DEJES DE LEER:
- Google Translate: este fue el error más vergonzoso del traductor
- Google Translate: cómo usar el traductor sin conexión a internet