¿Quieres jugar? Pues ya lo puedes hacer con el nuevo de que ha decidido adelantar un poco el y colocar uno de sus juegos en reemplazo de su logo tradicional.

Esta vez, controlamos a un gato mago que deberá luchar contra los fantasmas que han aparecido para perturbar el tiempo libre de nuestro protagonista robándole el libro que está leyendo.

Para ello debemos eliminar a los fantasmas que nos aparezcan dibujando con el ratón del ordenador un símbolo específico. También tenemos extras para facilitarnos la tarea como un rayo para eliminar a los enemigos y un corazón que recargará nuestra vida.

El grado de dificultad va aumentando ya que la velocidad con la que avanzan hacia nosotros los fantasmas cada vez es mayor y la cantidad y orden de símbolos que tenemos que escribir es más compleja. Y así durante cinco niveles con sus respectivos jefes.

Por ejemplo, en el quinto, eso sí, esconde un jefe final y a diferencia de los otros niveles lo combatiremos desde una escoba voladora. Si ya lo jugaste, también puedes compartir tu score final a través de las redes sociales.

EL DOODLE DE GOOGLE DEL CHAVO DEL 8

Hace unas semanas, el buscador más grande del mundo, Google, decidió celebrar los 45 años de la serie , la que el 20 de junio hizo su primera emisión en televisión. Para ello se elaboró un hermoso . Si creciste con estos personajes, te traerá muchos recuerdos.

La primera emisión la realizó la Televisión Independiente de México, que posteriormente se convertiría en , el 20 de junio de 1971. fue el creador del programa y se llamó así porque se transmitía en el canal 8 de México. Posteriormente el programa cambió de canal y empezó a llamarse solamente El Chavo.

  • Primer capítulo del Chavo del 8: El episodio inicia cuando la Chilindrina no desea tomar su medicina y obliga a su padre, Don Ramón a tomársela. Poco después el popular Monchito le comenta a su hija y al Chavo del 8 que a los niños que no toman su remedio, se los lleva el ropavejero.

NO DEJES DE LEER:

TAGS RELACIONADOS