y son los servicios del gigante tecnológico que más se han metido en problemas. Sus múltiples errores, que generan risas en todo el mundo, se han vuelto virales en las redes sociales.

Quizás el caso más sonado fue uno donde estuvo involucrado Google Maps. Hace unos meses, si escribías “nigger house” (Casa negra) o “nigger king” (Rey negro) esta aplicación nos llevaba a la Casa Blanca, lugar donde vive el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Este error, que ya fue corregido por , generó una disculpa pública del gigante tecnológico, ya que “nigger” es un término peyorativo utilizado en Estados Unidos para referirse a los afroamericanos.

Sin embargo, hay otros errores de Google Maps que todavía no han sido corregidos. Uno de ellos, que provoca mucha risa entre los fanáticos del fútbol en México, lo puedes verificar escribiendo la palabra .

Al buscar este término en Google Maps, esta aplicación nos llevará inmediatamente al , recinto deportivo del club mexicano , equipo que en los últimos años ha perdido muchas finales.

¿Qué opinas de este error de Google Maps? Te resulta curioso o crees que es ofensivo y que Google debe pedir disculpas al respecto. Te invitamos a dejarnos un comentario con tu opinión.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-