Google Maps: ¿hallan una nave extraterrestre en el Amazonas?

Google Maps ¿hallan una nave extraterrestre en el Amazonas?
Un misteriosa nave en plena selva amazónica acaba de ser captada por Google Maps. ¿Se demuestra la existencia de los extraterrestres? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2016 / 09:20 AM

Una supuesta nave extraterrestre construcción en plena selva del Amazonas, que acaba de ser captada por Google Maps, demostraría la existencia de los aliens, al menos eso es lo que sostienen expertos en ufología.

Hace unos días, el canal de YouTube “secureteam10”, famoso por publicar hechos paranormales, subió un video que muestra una supuesta nave alienígena en plena selva amazónica y que puede ser observada gracias a Google Maps.

Según detalla el autor de este video, que tiene más de 200 mil reproducciones en YouTube, escribiendo las coordenadas 10°16’06.2“S 64°36’22.7“W en Google Maps podemos hallar un misterioso objeto que hasta el momento no ha tenido explicación.

¿Lo probaste? ¿De qué crees que se trate? Te invitamos a verificar las coordenadas de esta supuesta nave extraterrestre en Google Maps y brindarnos un comentario con tu opinión al respecto.

EXTRAÑACONSTRUCCIÓN EN EGIPTO

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

¿Monstruo del lago Ness?

De acuerdo al diario británico The Sun, escribiendo estas (57°12’52.13″N 4°34’14.16″W) coordenadas en Google Maps, cualquier usuario puede observar la silueta del monstruo del lago Ness, ubicado en Escocia. Incluso algunos afirman que las manchas a su lado serían sus crías. ¿Tu qué opinas?

¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)

NO DEJES DE LEER:



Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada