VIRAL. ¿Existen los extraterrestres? está lleno de sitios insospechados, la mayoría de ellos son simple coincidencia, otros no. Gracias a los satélites y el carro del buscador más famoso del mundo se pudo registrar imágenes de todo el mundo. Pero hay algo que ha llamado la atención. ¿Una base ?

ESTA ES LA TEORÍA

Scott Waring, experto en ovnis en , asegura que cuando navegaba por el mapa encontró lo que parece ser una nave similar al Millenium Falcon en el Area 51. ¿Te parece raro? Esta imagen se puede ver si colocas en las coordinadas de ’35.3%22N+116%C2%B000’25.4%22W/@36.9265049,-116.0073292,181m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0×0:0×0 lo siguiente: 36°55’35.30″N 116° 0’25.41″W.

En su video él asegura que en dicho lugar hay extraterrestres. ¿Cómo consigue esa hipótesis? Tal como comenta, para encontrar al ovni, Waring tuvo que buscar en imágenes de área a través de los años hasta lo localizó en un hangar de clima controlado cerca de un lago seco en el Area 51.

“Este es un hangar con clima controlado que guarda un disco de 90 pies. El hangar fue construido al rededor del disco y, aparentemente, habrían tenido dificultades para volarlo al principio. Casi siempre hay dos o más aviones de pasajeros pequeños que introducen y sacan científicos secretamente”, menciona.

Una de sus pruebas es que tomó capturas del mapa durante el 2010 y que cada modificación que se hizo del mapa, la iba registrando y guardando en carpetas. Cuando logró obtener la última del 2016, se dio cuenta que algo no andaba bien. Se había construído una base secreta en el Área 51. ¿Verdad o ficción?

Sea como sea, júzgualo por ti mismo, incluso si quieres pasear por dicha zona, verás que cuando arrastres el muñequito amarillo, se convertirá en una nave espacial. Google aplicó dicha modificación, pues es un área muy comentada por los científicos y que está llena de especulaciones desde hace años. ¿Crees que haya un ser del espacio? ¿Ya invadieron los extraterrestres la Tierra?

Esta no es la primera vez que Google Maps tiene un escándalo parecido. Incluso imágenes extrañas fueron captadas a lo largo de los años por el buscador y que poco a poco . ¿Las viste de casualidad?

Esta no es la primera vez que sucede. Si copias una serie de coordenadas y las colocas en Google Maps, podrás ver no sólo la superficie de la Luna, sino también algunos y causan pánico a millones.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

NO DEJES DE LEER:

#FOTOS ¡Adiós a los espías! Así es como #Facebook te protegerá de los que quieren robar tu cuenta

Posted by Peru.com on viernes, 25 de marzo de 2016