Google Maps: algo pasa si buscas al monstruo del Lago Ness

	Lo primero que debes hacer es colocar en el buscador Loch Ness, Google Maps te redirigirá al lago donde se encuentra el posible monstruo. (Foto: Captura)

Lo primero que debes hacer es colocar en el buscador Loch Ness, Google Maps te redirigirá al lago donde se encuentra el posible monstruo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2016 / 15:01 PM

Google Maps, al igual que Google Translate, está lleno de misterios y a veces también le gusta jugar con las teorías que hay en la Tierra, una de ellas es sobre la existencia del monstruo del Lago Ness, Inglaterra.

Diversos testimonios mencionan que el animal gigante sale todas las noches de las aguas del Reino Unido y esto es lo que Google hizo. Si colocas Loch Ness, sea en el lugar que te encuentres, por ejemplo, en Perú, automáticamente te redigirá al Lago Ness, pero allí no queda la primicia.

Sino que el muñequito de cuerpo amarillo que siempre arrastramos en el Street View se convierte rápidamente en un pequeño Nessy color verde. Ello siempre y cuando lo dirijas hacia la parte celeste del mapa, osea, el lago.


OTROSTRUCOS

Uno de los misterios que ronda estos días en Google Maps es la posibilidad de haber captado alienígenas. Si escribes las coordenadas 31°26’43.0’‘N 109°04’30.0’‘W, aparecerá un extraño objeto que muchos aseguran se trata de una base creada por seres extraterrestres. ¿Será verdad?


TAMBIÉNPUEDESLEER

Google Maps: ¿se captó una nave alienígena en el desierto de EEUU?

Google Maps: cuánto espacio necesitas para descargar todo el mapa



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada