Google Maps, al igual que Google Translate, está lleno de misterios y a veces también le gusta jugar con las teorías que hay en la Tierra, una de ellas es sobre la existencia del monstruo del Lago Ness, Inglaterra.
Diversos testimonios mencionan que el animal gigante sale todas las noches de las aguas del Reino Unido y esto es lo que Google hizo. Si colocas Loch Ness, sea en el lugar que te encuentres, por ejemplo, en Perú, automáticamente te redigirá al Lago Ness, pero allí no queda la primicia.
Sino que el muñequito de cuerpo amarillo que siempre arrastramos en el Street View se convierte rápidamente en un pequeño Nessy color verde. Ello siempre y cuando lo dirijas hacia la parte celeste del mapa, osea, el lago.
OTROS TRUCOS
Uno de los misterios que ronda estos días en Google Maps es la posibilidad de haber captado alienígenas. Si escribes las coordenadas 31°26’43.0’‘N 109°04’30.0’‘W, aparecerá un extraño objeto que muchos aseguran se trata de una base creada por seres extraterrestres. ¿Será verdad?
TAMBIÉN PUEDES LEER
Google Maps: ¿se captó una nave alienígena en el desierto de EEUU?
Google Maps: cuánto espacio necesitas para descargar todo el mapa