VIRAL. ¿Has visto esto? ¿Cuál de todos has compartido? ¿Algún familiar tuyo fue captado por el carrito de ? Para la construcción del mapa de , los autos del buscador más grande del mundo recorrieron diversas calles, avenidas, jirones, autopistas, playas, etc., de todos los rincones de los 5 continentes. Sin embargo, muchas personas fueron registradas y no creerás cómo salieron.

La mayoría tuvo una deformación, distorsión y hasta fueron cortados en por el mal enfoque que tenían las cámaras de Google. ¿Por qué sucede esto? Por el movimiento que realiza la gente al momento de que es captado por el auto.

Entre algunos ejemplos vemos a una mujer que desaparece en la playa, las personas sin cabezas, una especie de mujer alien y piernas grandes e incluso la mitad de un gato rondando con indiferencia a lo largo de una calle. También se pueden apreciar:

  • Dos siamesas en una silla

  • Un hombre sin piernas

  • El hombre sin cabeza

  • Una mano flotando

  • Un perro con dos cabezas

¿Por qué salen así las imágenes? Las imágenes fueron tomadas en coche de Google Street View, utilizando su una cámara de 360 ​​grados para hacer tomas panorámicas detalladas de los barrios. Seguro alguno de ellos te aterrorizará y querrás cerrar la página de inmediato.

OTROS CASOS

  • El extraterrestre: En Francia, Google Maps captó una imagen que dio la vuelta al mundo. Se trata de un muñeco que es muy parecido a un alíen o a un monstruo. Aunque muchos catalogaron de la imagen de sobrenatural, la dueña de la casa aseguró que sólo era un soporte de tabla de surf. Aquí puedes ver la .

  • El monstruo de humo: Las cámaras del Street View captaron esta extraña nube en un pueblo italiano. Aún es desconocido si es polvo de la cámara o alguna especie de humo provocada por fuego, pero la forma se parece mucho como un ser muy raro y gigante. Ya no está en el mapa. lo podías ver.

  • Jesús y María: Nuevamente el satélite de Google Maps captó una extraña imagen donde se aprecia a una figura por encima del lago Quarten en Suiza. Muchos aseguran que es Jesús y María quienes nos observan. Incluso, si se busca en Google: “Jesús Google Maps”, aparecen miles de resultados. Se veía en este .

  • El rostro de Jesús: ¿Es en realidad el rostro de Cristo o pura casualidad? En los campos de Hungría se pudo captar lo que sería el perfil de Jesús. Sin embargo, Google restauró la imagen y ya no se puede observar en la actualidad, aunque quedan algunas marcas. Míralo .

TAMBIÉN PUEDES LEER