anunció la segunda edición del Indie Games Accelerator, un programa de 6 meses para ayudar a los mejores desarrolladores de juegos en mercados emergentes a alcanzar su máximo potencial en Google Play.

La novedad de este año es que, a diferencia de la edición anterior que estaba destinada a apoyar los mejores talentos en desarrollo de juegos de India, Pakistán y el sudeste asiático, este año se extiende a los desarrolladores de América Latina, quienes también pueden aplicar al programa.

Los participantes seleccionados serán invitados a asistir a dos campamentos de entrenamiento en la oficina de Asia-Pacífico, en Singapur, donde recibirán asesoría personalizada por parte de equipos en Google y expertos de la industria. Los beneficios adicionales incluyen créditos de Google Cloud Platform, invitaciones a eventos exclusivos de Google y de la industria, entre otros.

“Realizar este programa en América Latina nos da la oportunidad de exaltar el gran talento que existe en la región y ofrecer la oportunidad de seguir creciendo y apoyando para mantener a Latinoamérica en el camino de la innovación”, afirmó Regina Chamma, Directora de Google Play Aplicaciones & Juegos Latinoamérica.

Las inscripciones ya están abiertas y los interesados pueden aplicar y enviar la solicitud desde el sitio web del programa, hasta el día 19 de mayo de 2019. Los ganadores serán anunciados el 5 de Junio de 2019.