Google dedica su nuevo doodle animado al equinoccio de primavera

Google dedica su nuevo doodle animado al equinoccio de primavera
Así es el doodle preparado por Google por el inicio de la Primavera en el hemisferio sur del planeta. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2016 / 07:45 AM

Se acabó el invierno. Si notaste en los últimos días resplandor solar en la capital, pues es un previo anuncio a lo que vendrá en los próximos días. Como previa a la llegada de la primavera, Google dedicó su nuevo doodle animado sobre este fenómeno natural.

“Hoy, nos desabrochamos nuestros abrigos de invierno y damos la bienvenida a la primavera con los brazos abiertos”, dijo Google en su blog sobre doodle Esto al presentar su logo modificado con un grupo de piedras que ven brotar unas flores.

doodle google primavera

El doodle llega luego que diversos países del hemisferio sur del mundo ya celebraron el Día de la Primavera. En el Perú, el Día de la primavera y la juventud se celebra el 23 de setiembre.

En el hemisferio norte apreciarás el doodle del inicio del equinoccio de otoño. La imagen muestra cómo nacen y se secan las hojas.

Google explica que el equinoccio de la primavera “es cuando el eje de la Tierra se inclina más cerca del sol y los días se haces más largos, las plantas, árboles y los botones de flor cobran vida y brotan”, añade.

doodle google invierno

EL DOODLE DE GOOGLEDELCHAVODEL 8

Hace unas semanas, el buscador más grande del mundo, Google, decidió celebrar los 45 años de la serie El Chavo del Ocho, la que el 20 de junio hizo su primera emisión en televisión. Para ello se elaboró un hermoso doodle. Si creciste con estos personajes, te traerá muchos recuerdos.

La primera emisión la realizó la Televisión Independiente de México, que posteriormente se convertiría en Televisa , el 20 de junio de 1971. Roberto Gómez Bolaños fue el creador del programa y se llamó así porque se transmitía en el canal 8 de México. Posteriormente el programa cambió de canal y empezó a llamarse solamente El Chavo.

  • Primer capítulo del Chavo del 8: El episodio inicia cuando la Chilindrina no desea tomar su medicina y obliga a su padre, Don Ramón a tomársela. Poco después el popular Monchito le comenta a su hija y al Chavo del 8 que a los niños que no toman su remedio, se los lleva el ropavejero.

NO DEJES DE LEER:

Rio 2016: Google crea doodle sobre la natación en Juegos Olímpicos

Río 2016: ahora el golf es celebrado en doodle de Google



Turismo cultural: visitantes gastan en promedio US$ 1,633 y permanecen 11 días en Perú

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada