Google celebra el Día Mundial del Medio Ambiente en increíble doodle animado

	¿Ya viste el nuevo doodle animado de Google por el Día Mundial del Medio Ambiente? Esto es lo que tienes que saber. (Foto: Captura)

¿Ya viste el nuevo doodle animado de Google por el Día Mundial del Medio Ambiente? Esto es lo que tienes que saber. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2017 / 12:07 PM

Ante la polémica generada por Estados Unidos tras su salida del Acuerdo de París, Google* ha querido darle de su propia medicina al actual presidente Donald Trump y ha lanzado un doodle que tiene como finalidad tomar conciencia sobre el cambio climático y los efectos que estos producen en la tierra.

En la imagen se muestra cómo el logo se transforma prácticamente en verde y cuando das click sobre él el buscador tiene como resultado final el Día Mundial del Medio Ambiente de 2017, un logo bastante discreto.

Asimismo, añade en la letra “L” unas pequeñas hojas muy llamativas. ¿Te ha gustado? Así que Google nos invita a ponernos todos de color verde.

El doodle se puede ver en todo el planeta, también en Perú. Así que es mejor que tomes conciencia sobre el cambio climático y realices una buena actividad para disminuir sus efectos.

por qué se celebra el día mundial del medio ambiente el 5 de junio

Cada 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, instituido por la Organización de Naciones Unidas porque ese día se inició la Cumbre de la Tierra de Estocolmo en 1972, que logró que la comunidad internacional se implicara más en el cuidado del planeta.

Aunque el Día Mundial del Medio Ambiente es mundial, cada año un país es el anfitrión. En 2017 se encarga Canadá, que apuesta por conectar a las personas con la naturaleza.



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada