Muy pocas personas lo saben. Desde hace mucho tiempo, ofrece virtuales que puedes llevar en tu tiempo libre, algunos de ellos son e incluso puedes obtener un certificado que avale tu esfuerzo.

La mayoría de personas se anima mucho cuando ve este tipo de noticias; sin embargo, muy pocos son los que realmente se inscriben a los cursos gratuitos de Google. ¿A qué se debe esto? Muchas veces a que no saben como registrarse.

Por ese motivo, hemos decidido elaborar un tutorial que te enseñará, de una manera muy sencilla, cómo registrarte en los cursos gratuitos con certificación que Google está ofreciendo a las personas de cualquier parte del mundo.

¿Cuáles son los cursos?

Lo primero que debes hacer es entrar a enlace para ver los nueve cursos que Google ha habilitado de manera gratuita.

1. Curso online de Marketing Digital.

2. Curso online de Analítica Web.

3. Curso online de Comercio Electrónico.

4. Curso online de Cloud Computing.

5. Curso online de Desarrollo de Apps.

6. Curso online de Desarrollo Web (I).

7. Curso online de Desarrollo Web (II).

8. Curso online de Productividad Personal.

9. Itinerario online de Emprendimiento.

En caso te interese alguno de los cursos disponibles, lo único que tendrás que hacer para registrarte es seguir los pasos que te mostramos en nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

¿Qué es Actívate?

Actívate es un servicio de Google que proporciona la facilidad de tomar cursos online gratuitos que además están avalados por importantes universidades que hicieron una alianza con el gigante tecnológico.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer