Muy pocas personas saben que , el buscador de información más famoso del mundo, tiene varios ocultos que seguramente no conocías y que te podrán entretener si te encuentras aburrido en tu casa o la oficina.

Acceder a estos juegos ocultos de Google es algo sumamente sencillo que cualquier usuario puede realizar, ya sea si se encuentra en una computadora personal, laptop, tablet o un smartphone.

1.Zerg Rush

Si eres fanático de StarCraft este juego seguramente será de tu agrado. Si escribes Zerg Rush en Google habrá una invasión de “O” que deberás destruir para que no se coman los resultados de tu búsqueda.

2.Atari Breakout

Si eres un gamer de la “vieja escuela” seguramente habrás jugado este simpático juego que consiste en destruir ladrillos con una pequeña esfera. Si quieres jugarlo, simplemente busca Atari Breakout en Google y entra a la sección “Imágenes”.

3.Pacman

Hace unos años, Google creó un divertido doodle por el 30 Aniversario de Pacman. Tanta ha sido su popularidad que el buscador creó una página especial para jugar este juego. Puedes encontrarla .

4.Dinosaurio

Para poder acceder a este juego debes cumplir dos requisitos: El primero es usar el navegador de Google Chrome y el segundo es no tener conexión a Internet. Si los cumples podrás jugar con este simpático dinosaurio.

Es bueno resaltar que existe una forma, un poco complicada, de jugar con el dinosario de Google Chrome aunque tengamos conexión internet. Si quieres saberla, puedes entrar a enlace.

TAMBIÉN PUEDES LEER

-

-

-

-