Una de las limitaciones de , el sistema de correo electrónico de , es que no permite programar el envío de un mensaje a una determinada hora. Sin embargo, existe una manera de poder hacer eso y te la mostramos a continuación.

Es bueno resaltar que esto solo funcionará si utilizas la versión web de Gmail en el navegador Google Chrome, es decir, no podrás programar tus correos electrónicos si usas la app en tu smartphone o tablet.

Paso 1

Abre tu correo electrónico de Gmail en el navegador Google Chrome e instala “Right Inbox for Gmail”, una extensión gratuita que te permitirá programar tus mails y que puedes encontrar en enlace.

Paso 2

Una vez que hayas instalado esta extensión deberás entrar a tu correo electrónico de Gmail y pulsar la opción “Redactar”. Notarás que debajo de la ventana aparece una nueva pestaña de nombre “Send later”.

PASO 3

Escribe el mail que desees programar, pero en vez de mandarlo debes presionar “Send later” y seleccionar “At a specific time”. Te aparecerá una ventana donde deberás escoger la fecha y hora deseada para que tu mail se envíe.

ESTE VIDEO TE MUESTRA CÓMO HACERLO

Este video subido a YouTube muestra cómo utilizar Right Inboxm, esta increíble extensión para Google Chrome que te permite programar tus correos electrónicos de Gmail. Te invitamos a revisarlo.

AQUI HAY OTROS TRUCOS INTERESANTES DE GMAIL

Este video publicado en YoouTube te muestra otros trucos increíbles y poco conocidos de Gmail que puedes aplicar cuando utilices este popular servicio de correo electrónico.

NO DEJES DE LEER:

-

-

#WhatsApp tiene un defecto que ocasiona que gastemos demasiados “megas”; sin embargo, con este truco podrás solucionarlo

Posted by Peru.com on miércoles, 23 de marzo de 2016

#VIDEO Quisieron probar la resistencia del #Nokia3310 y lo enfrentaron a una prensa hidráulica. ¿Cómo quedó? El resultado es viral en #YouTube

Posted by Peru.com on domingo, 20 de marzo de 2016