es el correo electrónico que cuenta con mayor cantidad de usuarios. Algunas personas lo usan muy seguido, otras simplemente ni lo revisan pues deben de forzar a crearse una dirección para acceder a Google Play. Si eres de los que está pendiente a que les llegue un mail, sin duda alguna, este truco te servirá de mucho.

¿Qué pasa si nos quedamos y tenemos que leer o descargar ese documento muy importante para nosotros. Ese archivo que salvará nuestra carrera laboral y no lo podemos descargar? Un problema que la mayoría ha sufrido más de una vez. Pues ahora podrás leer tus mail sin necesidad de estar conectado a la red. Sigue estos pasos.

DESCARGA LA EXTENSIÓN

Lo primero que debes de realizar es descargar una extensión exclusiva para Gmail. Se llama Gmail sin conexión, el mismo te permitirá leer correos electrónicos sin internet. Sólo debes seguir el siguiente y darle click en Añadir a Chrome. Automáticamente se instalará el archivo que es totalmente gratuito.

CONFIGURAR

Una vez que hayas instalado la extensión, debes configurar tu Gmail. Allí te preguntará si deseas utilizar el correo sin conexión a internet o si prefieres utilizarlo con internet. Pues las copias de los mails que recibas se guardarán automáticamente en tu computadora, generando que cualquier persona ingrese a tu correo y pueda leerlos.

Cabe resaltar que con este truco no puedes enviar mails, pues si no hay conexión, todos tus documentos y escritos se quedarán en la bandeja de salida de Gmail sin poder ser entregados.

NO DEJES DE LEER: