El estudio peruano de videojuegos acaba de lanzar , un divertido videojuegos para , donde deberás tirarle huevos a los candidatos que aspiran a la presidencia del Perú.

Este divertido y desestresante videojuego de Facebook, que puedes encontrar , nos presenta a Keiko Fujimori, Alan García, Alfredo Barnechea, Verónica Mendoza, entre otros candidatos y excandidatos, desfilando por una calle limeña mientras un grupo de manifestantes les tira huevos.

El objetivo de este videojuego de Facebook es muy sencillo, solo debes atacar a todos los candidatos que participan en este curioso desfile. Para lograr esto tienes tres armas: huevos, una bolsa de orina y la temible tacha.

Pero apúrate, porque solo tienes 60 segundos para lograrlo y la velocidad de los candidatos irá aumentando a medida que el tiempo vaya disminuyendo. Una vez terminado el juego, podrás ver tus resultados y compartirlos en Facebook.

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

Este 21 de marzo, #Apple presentará algunos de sus productos, uno de ellos es un nuevo #iPhone. Mira el evento "en vivo" aquí

Posted by Peru.com on lunes, 21 de marzo de 2016