A la mayoría de personas nos gusta ahorrar nuestros megas; sin embargo, en ocasiones vemos noticias o enlaces de interés en e inevitablemente tenemos que abrirlos para satisfacer nuestra curiosidad.

Si no estamos conectados a una red wifi, al abrir el link inevitablemente gastaremos nuestro plan de datos. Si esto suele pasarte cuando navegas en Facebook, te mostramos un truco que será la solución a tu problema.

Lo primero que debes hacer es dar clic en la flecha invertida que se encuentra al lado superior derecho de la publicación de Facebook que no quieres abrir ya que tienes pocos megas.

Verás cómo se desplega un menú, ahí debes elegir la opción “Guardar enlace”. Al hacerlo, esa publicación irá a una sección especial para que la puedas revisar después, cuando te encuentres en un lugar con conexión wifi.

¿Dónde se guardo la publicación?

Una vez que estés en tu casa o el trabajo debes dirigirte a la pestaña “Guardados”, que se encuentra al lado derecho de Facebook. Al hacer clic en ella verás todos los links que guardaste.

TAMBIÉN PUEDES VER: