Durante el partido que enfrenta al de España y el de Inglaterra por la , miles de usuarios de notaron una peculiar petición que les hizo la red social en su .

“Hoy juega el Arsenal contra el Barcelona. Comparte con tus amigos que estás viendo el partido”, fue la singular petición que le apareció a algunos usuarios de Facebook.

Esta curiosa petición fue muy satirizada en las redes sociales, sobretodo en Twitter, donde los usuarios que no son fanáticos del fútbol recriminaron a la red social a no avisarles de un evento irrelevante.

Sin embargo, hubo otros usuarios que tomaron este aviso con mucho entusiasmo y compartieron en sus muros de Facebook, cómo, donde y con quién se encontraban viendo este partido de la Champions League.

San Valentín

Esta petición de Facebook es muy similar a la que apareció el pasado 14 de febrero, durante San Valentín. En aquel entonces, los usuarios notaron un aviso similar que les pedía compartir cómo la estaban pasando.

Este pedido no fue bien tomado por algunos usuarios de Facebook, quienes usaron otras redes sociales para manifestar su enojo contra la red social de Mark Zuckerberg por recordarles su soltería.

Te recomendamos leer

-