anunció que el próximo celebrará el , un evento que promete volverse viral y que se desarrollará para celebrar el 12° aniversario de la red social más popular del mundo.

“Este 4 de febrero espero que te unas a mí en la celebración del ‘Día del Amigo”, un momento para festejar las amistades que han hecho una diferencia en tu vida”, escribió Mark Zuckerberg en su cuenta personal de Facebook.

“Si tienes una historia sobre la amistad, me encantaría escucharla”, agregó el joven multimillonario, quien animó a compartir sus historias en Facebook utilizando el hashtag #friendsday.

Lo publicado por Mark Zuckerberg es la única información oficial sobre el “Día del Amigo” en Facebook. Posiblemente tengamos más detalles en las próximas semanas. Sin embargo, lo más probable es que el evento sea un rotundo éxito.

February 4 is Facebook’s 12th birthday!Our anniversary has a lot of meaning to me as an opportunity to reflect on how...

Posted by Mark Zuckerberg on martes, 12 de enero de 2016

Sobre el Día del Amigo

En abril de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas invitó a los países miembros a celebrar el 30 de julio de cada año el “Día Internacional de la Amistad”.

Desde el 2009, una iniciativa meramente comercial de la empresa de cervecería Backus y Johnston, viene impulsando la celebración del “Día del Amigo” en el Perú el primer sábado de julio.

NO DEJES DE LEER: