En setiembre del 2015, lanzó los en y desde entonces los productores de contenido vienen transportando a sus audiencias a nuevas y apasionantes experiencias.

En la actualidad, Facebook posee un sinnúmero de videos en 360 grados de diferentes temáticas, como deportes, moda, naturaleza, entretenimiento, entre otros temas que captaron la atención del público.

Como se sabe, los videos en 360 grados permiten a los usuarios de Facebook elegir desde cuál ángulo visualizar. De esta manera, podrá explorar la escena y verla desde diferentes perspectivas.

Para poder visualizar correctamente estos videos en 360 grados desde la versión web de Facebook, el usuario debe mover el cursos en la dirección deseada. En dispositivos móviles, debe tocar la pantalla o mover el dispositivo.

De igual manera, si el usuario de Facebook posee unas gafas de realidad virtual, como las Oculus Rift o las Samsung Gear VR, podrá disfrutar del ambiente inmersivo de estos videos en 360 grados.

A continuación, te presentamos los 10 videos en 360 grados más populares de Facebook. Cabe resaltar que listado está basado en el tiempo de visualización y fue ordenado alfabéticamente.

1. ABC News: Tour 360º en Times Square durante una tormenta de nieve

2. Deadpool: Mire a Deadpool en todos los lugares

3. FC Barcelona: 360º Mosaic en tributo a Johan Cruyff

4. Game of Thrones: Cortina de apertura de Game of Thrones en video 360º

5. Ivete Sangalo: Que el faro de tus ojos ilumine mi vida

6. Liverpool FC: 360°: Nunca caminarás solo

7. National Geographic: Tour 360° de la erupción de un volcán en Kamchatka

8. National Geographic: 360°: Nadando con osos en Kamchatka

9. National Geographic: Tour 360º La “Pileta del Diablo” en las Cataratas Victoria

10. Zoolander 2: Zoolander No. 2 – Experiencia Facebook 360°

NO DEJES DE LEER:

-

-

-

-

-

-

-

-

-