puede ocasionarte grandes problemas con tu pareja, padres o amigos si estás conectado y no le contestas de inmediato los mensajes. Como se sabe, cada vez que lees un “inbox” a tu contacto le aparecerá el famoso “Visto” que es una prueba de que ya leíste lo que te envió.

Sin embargo, existe una manera de ocultar ese “visto” a tus contactos de Facebook. De esta manera, podrás leer sus mensajes y despreocuparte de esa palabra que los alerta de que ya estás al tanto de la conversación.

Versión web

Si utilizas el navegador cuando revisas la versión web de Facebook puedes descargar una extensión que ocultará permite ocultar a tus amigos el famoso “Visto”. Puedes descargarla entrando a enlace.

Android

Si revisas la versión móvil de Facebook con un smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo que funciones con , puedes descargar esta aplicación que ocultará el “visto” a tus contados. Puedes descargarla

iOS

Si eres de los que revisa su Facebook desde un iPhone, iPad, o cualquier otro dispositivo móvil de Apple, puedes descargar aplicación que ocultará a tus contactos el famoso “visto” que les aparece cuando lees sus mensajes.

NO DEJES DE LEER:

-

-