El está generando una ola de desastre a su paso así como la muerte en las islas del Caribe. A pesar de ello, continúa ahora su curso rumbo a las Bahamas y la costa atlántica de Estados Unidos.

¿Tienes familiares allí? No pudieron salir de la ciudad y se han ubicado en refugios. ¿Tienes temor de que les pase algo? Ante ello activó su función Safety Check. La herramienta permite a los usuarios de la red social hacer check-in y decirle a sus amigos y conocidos que están con bien.

“Nuestros corazones y pensamientos están con las personas afectadas por este trágico evento”, dijo Facebook en un comunicado. “Esperamos que las personas en las áreas afectadas encuentren útil esta herramienta para dejarles saber a sus amigos y familiares que están sanos y salvos”, indica el mensaje de Facebook.

La herramienta conocida como Safety Check se estrenó en 2014, después de un devastador terremoto en y tsunami en Japón. Desde entonces, se ha activado varias veces, incluyendo tras un fatal ataque terrorista en Niza, Francia, y así como tras el fatal ataque en un club nocturno de Orlando, Florida.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer