Esto recibieron los Samsung Monitores Quantum Dot en el CES 2017

Esto recibieron los Samsung Monitores Quantum Dot en el CES 2017
Monitores Quantum Dot de Samsung presentados en el CES 2017 reciben varios galardones en Innovación. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2017 / 15:35 PM

Samsung Electronics demostró una vez más su dedicación a la innovación de monitores líderes del mercado en el CES 2017, presentando una gama de nuevos monitores diseñados para proporcionar una experiencia de entretenimiento de vanguardia.

Los monitores Quantum Dot curvos presentados en el CES, incluyendo los monitores de videojuegos, el nuevo CH711 y los previamente lanzados CFG70 y CF791, resaltan el diseño brillante y el color intenso para brindar una experiencia visual inmersiva y realista.


“Tenemos muchas ganas de participar en el CES todos los años, pues reúne las más brillantes e inspiradoras mentes tecnológicas de todo el mundo por varios días,” dijo Seog-gi Kim, Vicepresidente Sénior del Negocio de Monitores de Visualización en Samsung Electronics.

“Asimismo, el evento nos permite comenzar el año reforzando nuestro compromiso continuo a la innovación de los monitores de visualización, que este año se ha centrado en la presentación de nuestros monitores Quantum Dot curvos,” Kim continuó. “Es un honor para nosotros haber sido reconocido por nuestros pares y clientes gracias a nuestros progresos, y esperamos continuar moldeando el futuro de los monitores por el resto del 2017.”




Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada