Este es el router ideal para cualquier tipo de gamer

Este es el router ideal para cualquier tipo de gamer
¿Sabes qué tipo de router necesitas para poder jugar en linea a mayor velocidad y buen nivel de señal? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2018 / 09:18 AM

De acuerdo con un reporte de la consultora global NewZoo, el Perú se encuentra en el puesto 49 a nivel mundial en el rubro de videojuegos. Además, el estudio revela que 169 millones de dólares es la cantidad total que invierten los peruanos en la compra de equipos, juegos, apuestas y microtransacciones.

Frente a este panorama, vemos que el mercado gamer cada año va en aumento, por lo que las necesidades de este nicho se vuelven más exigentes. Entre estas está la conectividad a internet, un complemento importante y necesario para los “gamers” y un recurso que puede variar dependiendo del nivel que tenga cada usuario.

Por tal motivo, la industria de la tecnología se preocupa cada vez más por fabricar equipos que cubran los requerimientos de este público, entre los cuales destacan los productos que brindan potencia, resistencia, distancia, entre otros. En estos casos, el router es el ideal, este dispositivo se encarga de administrar la conexión a la red y brindar Internet a las tareas más exigentes, como es el uso de videojuegos.

  • Casual Gamer: Son las personas que juegan videojuegos como pasatiempo y en ocasiones eventuales. Para estos usuarios el equipo ideal debe poseer capacidades QoS que brindan privilegios del uso del internet, permitiendo un juego sin los famosos LAGs. Además, posee cuatro antenas y tecnología MIMO para medianas distancias.
  • Regular Gamer: Es el jugador habitual pues tiene ciertos conocimientos en el mundo de los videojuegos pero no busca un gran reto. Para ellos, los productos perfectos para lograr una mejor conexión y velocidad son aquellos con antenas de alto rango y un transmisor de alta potencia para un mayor alcance.
  • Master Gamer: Es un jugador experto en todos los géneros de videojuegos, dedica largas horas al día buscado mejorar sus habilidades, es altamente competitivo logrando concursar en diferentes torneos. Este gamer necesita router potente capaz de administrar servicios de internet de alta velocidad cuenta con tecnología Wireless que llega a velocidades de hasta 3.15 Gps.


Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada