Epson: sus nuevos videoproyectores convierten tu pizarra en una pantalla táctil

Epson sus nuevos videoproyectores convierten tu pizarra en una pantalla táctil
Los nuevos videoproyectores interactivos de Epson son una potente herramienta que permite generar un entorno colaborativo entre profesor y alumnos. (Foto: Epson)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2017 / 14:30 PM

Las instituciones educativas en el Perú están comenzando hacer uso de nuevas tecnologías en sus métodos de enseñanza, y aunque aún lo hacen con cierta cautela, existe un consenso de que no basta con proveer acceso a la educación a los estudiantes, sino también es necesario construir ambientes de apoyo que los ayuden a tener éxito cuando inicien el año escolar y se preparen para enfrentar un entorno profesional demandante.

Por ello, Epson está apostando por la transformación digital en la educación peruana a través de sus videoproyectores interactivos, los cuales son una potente herramienta para generar un entorno colaborativo entre el profesor y los estudiantes.


El Gerente Regional de Mercado de Educación para Epson en Latinoamérica, Rodrigo Trocoso, asegura que el mercado multimedia en Latinoamérica y Perú tiene un amplio campo de crecimiento, ya que los videoproyectores que ofrece Epson se ajustan a la necesidad de las instituciones educativas y de las nuevas generaciones.


“La tendencia en educación actualmente es usar las herramientas multimedia y contenido online para alumnos que están más familiarizados con la era digital. El proyector multimedia de Epson convierte tu pizarra en una pantalla táctil de gran dimensión (100 pulgadas) y con la ventaja de una calidad de imagen excepcional”, remarca Fernando Alfaro, Product Manager de Visual Innovations de Epson.

Además, estas implementaciones tecnológicas juegan un rol fundamental en la vida del estudiante, pues brindan una experiencia de aprendizaje más personalizada, incrementar la participación de los alumnos y los ayudan a alcanzar el éxito.
Cabe mencionar que Epson viene promocionando estos novedosos productos gracias a la alianza con Santillana, institución que busca atender las necesidades del mercado de educación a través de contenidos interactivos.


No dejes de leer

Moto G5S Plus: lo bueno y lo malo del primer smartphone de Motorola con doble cámara

WhatsApp: no la quería por su mala ortografía, pero una foto cambió todo

¿Por qué no debes cerrar WhatsApp en un iPhone deslizando hacia arriba?

Luzu Peruano juega nuevamente Pokémon Rojo Fuego y piensa que Pokémon GO es mejor

iPhone X: ¿tu gemelo puede desbloquear el teléfono de Apple?

MásGamers Tech Festival: ahora puedes ser un jedi gracias a Lenovo

Joven latina crea una app para prevenir las muertes de agricultores por calor



Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada