, líder en impresión e imagen digital, presenta un equipo todo en uno con características ideales para el hogar y estudiantes, ya que se destaca por su comodidad, su versatilidad y su bajo costo.

La nueva impresora multifuncional EcoTank L3160 con tanque de tinta ofrece el nuevo sistema EcoFitTM (Sistema Anti errores para el llenado de tinta), que permite el encaje de cada botella únicamente en el tanque de su color correspondiente, lo cual ayuda a prevenir cualquier derrame y hace más fácil y rápida la sustitución del consumible en las impresoras.

Además, un nuevo diseño de tanques frontales que permite monitorear los niveles de tinta con facilidad.

EcoTank es el único sistema de impresión de tanque de tinta libre de cartuchos. Solo se requiere tinta como consumible, lo que se traduce en mayor ahorro y menos problemas para sus usuarios. Los equipos EcoTank permiten imprimir hasta 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro con calidad profesional y a alta velocidad. Además, ofrecen dos años de garantía el doble que otras marcas.

	Cuenta con un sistema que evita cualquier derrame y hace más fácil y rápida la sustitución del consumible en las impresoras. (Foto: Captura)
Cuenta con un sistema que evita cualquier derrame y hace más fácil y rápida la sustitución del consumible en las impresoras. (Foto: Captura)

La línea de impresoras EcoTank cuentan con juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos tradicionales y permiten ahorrar hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo.

Con el modelo EcoTank L3160 se podrá beneficiar del sistema intuitivo de impresión y copiado Stand Alone que permite imprimir y copiar fácilmente las veces que quieras a través de una pantalla LCD a color de 1.44 pulgadas.