anunció el primer proyector láser 3LCD 4K nativo con 12.000 lúmenes: el Pro L12000Q que comparte el mismo gabinete compacto, liviano y resistente que permite integrarlos fácilmente a la infraestructura actual, algo que es realmente innovador en este nivel de luminosidad.

El nuevo proyector es además compatible con HDR, tiene 360° de flexibilidad para la instalación, una fuente de luz y motor óptico sellados para protegerlo del polvo y el humo.

“Escuchamos atentamente a los líderes en alquiler y escenarios y trabajamos intensamente para resolver sus problemas integrando las funciones que nos solicitaron en estos modelos, como por ejemplo, la compatibilidad con los lentes anteriores, las tarjetas de interfaz intercambiables, el gabinete compacto y resistente, ayuda para la corrección geométrica y la fusión de los bordes”, afirmó Juan Campos, Group Product Manager de Epson Latin América.

“Continuamos estando comprometidos a ofrecer los proyectores de la más alta calidad al sector de AV con tecnología de avanzada y alta durabilidad”.

El Pro L12000Q es son compatible con las familias de los lentes de la serie Pro L de y también con el nuevo lente ELPLX02 de distancia ultra corta a la pantalla que permite proyectar imágenes de gran tamaño desde unos pocos centímetros de distancia. La tecnología láser de Epson permite obtener una excelente precisión del color, realizar fácilmente la configuración y la fuente de luz láser dura hasta 20.000 horas, lo que lo convierte en una solución prácticamente sin mantenimiento.

Epson es el primer fabricante de proyectores que combina los paneles 3LCD inorgánicos con la rueda de fósforo inorgánico para ofrecer alta luminosidad y confiabilidad.