La compañía tecnológica acaba de presentar a , un curioso humanoide que muy pronto será utilizado como recepcionista en algunas tiendas y establecimientos de , según revelan medios extranjeros.

La principal característica de EMIEW3, según señalan sus desarrolladores, es su agilidad al moverse. Y es que el robot fabricado por Hitachi es capaz de moverse a seis kilómetros por hora.

Otras características de EMIEW3 es que su memoria tendrá instalado un sinnúmero de idiomas que le permita comunicarse con facilidad con cualquier persona extranjera que llegue al establecimiento donde atenderá.

Asimismo, los desarrolladores de EMIEW3 indicaron que su creación tiene la particularidad, a diferencia de otros robots similares, que es capaz de subir escalones y levantarse solo si llega a caerse.

De acuerdo a portales especializados, el EMIEW3 es un robot asistente sumamente pequeño y ligero, ya que pesa tan solo 15 kilogramos y tiene una altura de 90 centímetros.

NO DEJES DE LEER:

Un misterioso objeto circular en pleno desierto de Estados Unidos acaba de ser captado por #GoogleMaps. ¿Una nave extraterrestre?

Posted by Peru.com on martes, 12 de abril de 2016